Mesa redonda sobre IA con Javier Orús, en el Foro de la Excelencia Empresarial 2023

El Foro de la Excelencia Empresarial en Aragón 2023, organizado por el Gobierno de Aragón anualmente, invitó a Javier Orús, CEO de PredictLand, a la mesa redonda “La cuenta atrás de la IA. Los mejores casos”.

Javier en su charla explicó cómo la IA ayuda a las empresas a ser mucho más competitivas y aterrizó varios casos de uso concretos de aplicación real.

Compartió mesa junto con destacadas personalidades del mundo empresarial, Sergio López, CEO de Hiberus, Félix Gil, CEO de Integra Tecnología, y Eduardo Lleida, catedrático y director de la Cátedra Radiotelevisión Española de la Universidad de Zaragoza.

Foro de la Excelencia Empresarial 2023

Todos ellos, aportaron diferentes perspectivas sobre las mejoras en la productividad de los trabajadores y de los recursos empresariales.

Mesa redonda “La cuenta atrás de la IA. Los mejores casos” en el Foro de la Excelencia Empresarial 2023
Mesa redonda “La cuenta atrás de la IA. Los mejores casos” en el Foro de la Excelencia Empresarial 2023
Foro de la excelencia

Queremos escucharte


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    Noticias destacadas