Somos

El Equipo de

Científicos de Datos

de nuestros Clientes

Un equipo de profesionales con pasión por aplicar Ciencia de Datos en los negocios, enriqueciendo la experiencia de las personas y ayudándolas a impulsar su propuesta de valor y la de sus empresas.

Trabajamos las técnicas de la Ciencia de Datos e Inteligencia artificial con el fin de dar respuestas a necesidades presentes de nuestros clientes y predecir resultados futuros, aportando un gran valor al mundo empresarial, a las personas y a la sociedad.

Acercamos Big Data e Inteligencia Artificial a organizaciones y empresas

Hacemos

Realizamos trabajos Ad-hoc buscando la máxima eficiencia.

Acompañamos a las Empresas en esta Era Digital, acercándolas a la IA y a la Ciencia de Datos para ayudarlas a:

  • Obtener todo el valor posible de los Datos
  • Conseguir evolucionar sus Productos
  • Ser cada vez más “Data Driven”
  • Mejorar la toma de Decisiones de su Negocio.

Aprovechamos y cruzamos los datos internos y externos de las empresas para predecir resultados futuros, optimizar procesos y mejorar la experiencia y resultados en cualquier aérea de la organización.

Nuestro equipo de Científicos de Datos explotan tecnologías innovadoras de Machine Learning, Deep Learning, Neural Networks, Computer Vision, Natural Language Processing, Big Data y Data Science.

El Equipo PredictLand

Javier Orús Lacort

Director y Co-Fundador Ver perfil

Bert Otte Ortiz

Director Científico-Técnico

Ver perfil

Andrés Visús Jarne

Business Development

Ver perfil

Daniel Ruiz Pineda

Científico de Datos

Ver perfil

Alberto Becerra Tomé

Científico de Datos

Ver perfil

Jorge Pérez Heredia

Científico de Datos

Ver perfil

Aplicamos la Ciencia de Datos en los negocios para dar respuesta a necesidades presentes y predecir resultados futuros

They trust us

Nuestros resultados se miden en semanas


Somos un equipo de científicos de datos que acompaña a las organizaciones en esta era digital, acercándolas al Big Data y a La inteligencia Artificial, ayudándolas a obtener todo el valor posible tanto de los datos que generan como de fuentes externas.

Con el foco puesto en las empresas que necesitan una mejora o solución en los resultados de alguna de sus áreas, PredictLand recopila y cruza sus datos internos y externos, para dar respuesta a necesidades presentes y predecir resultados futuros.

Generando así un gran valor para el negocio.


We want to hear from you_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «There is only one way to get things done. Just well done.«