Entrevista de Energías Renovables a Bruno Gerlic: “La IA va a redefinir drásticamente la competitividad de las empresas del sector”

La revista de referencia del sector “Energías Renovables” entrevista a Bruno Gerlic, Chief Revenue Officer de PredictLand AI, quien repasa las principales técnicas de la IA aplicables en el sector, sus ventajas, y sus desafíos empresariales y medioambientales.

Bruno menciona el especial atractivo de este sector para la IA. Se trabaja con muchos datos, procesos, materiales y con una cartera de clientes muy diversificada. En este sentido, la IA supera las limitaciones humanas para analizar estos datos y gestionar interacciones hiper-personalizadas. El artículo hace especial hincapié en dos aplicaciones de interés para el sector: previsión de demanda y mantenimiento predictivo de activos y procesos.

Como conclusión, añade, la IA no es una moda, es un cambio disruptivo que va a redefinir drásticamente la competitividad de las empresas del sector a muy pocos años vista.

pixelcut-export (14)

Queremos escucharte


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    Noticias destacadas