PredictLand AI, ganadora de la primera semifinal del Datatón de INDESIA 2024

Nos estrenamos con éxito en la asociación empresarial IndesIA, con el reto propuesto por Redeia.

Según el jurado, compuesto por importantes actores del sector industrial español como Repsol y Telefónica, el equipo de científicos de datos de PredictLand AI consiguió dar respuesta al reto propuesto por RedeIA, antiguamente Red Eléctrica de España, con una solución predictiva para corrientes de fuga en aisladores de líneas de alta tensión.

Así es como PredictLand AI ha logrado posicionarse como finalista del datatón, previsto para noviembre de 2024. Consulta el comunicado de IndesIA para más detalles.

Bruno Gerlic, Chief Revenue Officer de crecimiento de PredictLand AI, expresó su satisfacción por la participación en el evento y elogió a la organización y el espíritu colaborativo del evento.

IndesIA, fundada en 2021, es el primer consorcio de Inteligencia Artificial en España, con el objetivo de impulsar el uso de soluciones de IA y datos en empresas de todos los tamaños para acelerar su transformación digital. El Datatón, que cumple su quinta edición, tiene como objetivo que las empresas obtengan soluciones personalizadas en un período de tres días de trabajo colaborativo entre varios equipos.

Bruno, en un momento de la presentación conjunta con Redeia
PredictLand AI, ganadora de la primera semifinal del Datatón de INDESIA 2024

Queremos escucharte


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    Noticias destacadas