PredictLand imparte cursos para ejecutivos sobre IA y cadena de suministro con el ZLC, partner europeo del MIT

Javier Orús, CEO de PredictLand, formará a ejecutivos, con el partner del MIT el Zaragoza Logistics Center (ZLC), y el Toyota Lean Academy, con cursos presenciales en logística y cadena de suministro.

Estos cursos intensivos, diseñados para ejecutivos y profesionales, abarcan temas como Lean Manufacturing y optimización de procesos. Contará además con un curso sobre Inteligencia Artificial y Supply Chain, explorando las aplicaciones de la IA en la gestión de inventarios y demanda, impartido por PredictLand.

PredictLand imparte cursos para ejecutivos sobre IA y cadena de suministro con el ZLC, partner europeo del MIT

Queremos escucharte


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    Noticias destacadas