“La IA no suplanta la creatividad humana, no tiene empatía”, entrevista a Javier Orús

Especial de Heraldo de Aragón con  entrevista a Javier Orús, CEO de PredictLand AI, sobre Inteligencia Artificial, donde habla de las ventajas de la tecnología y despeja dudas sobre su uso.

Javier menciona el impacto del modelo GPT de OpenAI, advirtiendo sobre posibles «alucinaciones» en los textos. Asimismo, defiende aplicaciones beneficiosas de la IA, como detección temprana de tumores, pero subraya que no reemplaza la creatividad humana.

Apoya la regulación de la IA en la UE, especialmente en aspectos privados, pero aboga por la optimización de procesos industriales sin restricciones.

Aunque la UE está rezagada en IA, Javier destaca la importancia de avanzar y asegura que la IA no eliminará empleos, sino que mejorará la calidad de vida y permitirá desarrollar nuevos negocios.

https://www.heraldo.es/noticias/economia/2023/12/24/javier-orus-la-ia-no-suplanta-la-creatividad-humana-no-tiene-empatia-1699747.html

pixelcut-export (13)

Queremos escucharte


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    Noticias destacadas