BSH premiado por un proyecto de automatización con IA, realizado por PredictLand

El proyecto ARIS de BSH, desarrollado en colaboración con PredictLand, ha recibido el galardón “Premio Especial Transformación Digital Inteligencia Artificial” en los X Premios Aragón en la Red.

Este innovador proyecto automatiza la lectura y análisis de los boletines de servicio técnico utilizando inteligencia artificial. La iniciativa ha transformado la interacción con los clientes, mejorando la calidad del feedback y las propuestas de productos. El director de ingeniería de BSH Electrodomésticos España, Miguel Ángel Buñuel, subraya la vital importancia de la transformación digital y la IA para mejorar la calidad y la eficiencia. ARIS ha demostrado ser una herramienta de gestión de texto ágil y eficaz, facilitando la toma de decisiones y la implementación de soluciones que enriquecen la experiencia del usuario.

Un momento de la recogida de premios por BSH
Un momento de la recogida de premios por BSH

Queremos escucharte


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    Noticias destacadas