Consultoría Data Science y Formación

Realizamos un acompañamiento integral a nuestros clientes, desde la conceptualización del proyecto hasta la implantación e integración del mismo, facilitando enormemente la asimilación de estas nuevas técnicas y, sobre todo, permitiendo al cliente identificar nuevas posibles áreas o procesos donde le pueden aportar valor.

También realizamos formaciones en la materia para empresas (in-house) y colaboramos como docentes en diversas Escuelas de Negocio y Universidades. Creemos firmemente en la necesidad de formar y compartir conocimiento para poder mostrar todo el potencial y todo el valor que pueden aportar estas técnicas predictivas al negocio.

El objetivo de las formaciones en ciencia de datos es tratar de enfatizar cómo los datos se pueden (y deben) utilizar para conseguir un mejor rendimiento de tu negocio. Éstas pueden ser de carácter general, enmarcadas en un curso completo en la materia, o hechas a medida para tu empresa, pudiendo ser orientadas a negocio o a aspectos técnicos, dependiendo de la audiencia.

Icono Consultoría Data Science y Formación

Nuestras soluciones

Confían en nosotros

Data is the answer

Aplicamos la Ciencia de Datos en los negocios para dar respuesta a necesidades presentes y predecir resultados futuros

Somos todo oídos_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «Sólo hay una forma de hacer las cosas, y es bien hechas»