Executive Program INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Lanzamos, como socios estratégicos, el Executive Program en Inteligencia Artificial coordinado por Impact Hub y en colaboración con la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Este programa está diseñado para preparar a aquéllos con responsabilidades de toma de decisiones estratégicas, tales como ejecutivos de alto nivel, gerentes actuales y aspirantes a gerentes, para que analicen, articulen y apliquen eficazmente las ideas clave de la dirección y el liderazgo de la IA en su trabajo y en el de sus equipos y organizaciones.

QUÉ CUBRE EL PROGRAMA

Este programa virtual se desarrolla a lo largo de 13 módulos te presenta un entendimiento exhaustivo de dónde estamos hoy con la IA y cómo llegamos aquí. Obtendrás una introducción práctica a estas tecnologías clave de IA y sus implicaciones para el negocio, equipándolo con el conocimiento y la confianza que necesita para transformar tu organización al convertir las incertidumbres sobre la IA en oportunidades impactantes para el crecimiento del negocio.

El programa no asume ningún antecedente tecnológico en particular, te enfocarás en las implicaciones organizacionales y gerenciales de estas tecnologías y cómo pueden ser aplicadas en el lugar de trabajo, más que en sus dimensiones técnicas. Un elemento clave del programa será un proyecto individual en el que se desarrollará un plan de cómo la IA puede ser utilizada en tu propia organización o en algún otro contexto empresarial de su elección.

Una vez completado el programa, estarás listo para aplicar tus conocimientos para apoyar la toma de decisiones estratégicas informadas sobre el uso de tecnologías clave de IA en tu negocio.

We want to listen to you_


    We inform you that the data you voluntarily provide in this form will be processed by "PredictLand" in order to respond to your request. Your data will not be disclosed to third parties, except when it is essential for the provision of the service or legal obligations. You can exercise your rights of access, rectification, limitation, portability, opposition and deletion of data by emailing info@PredictLand.com. More information at https://www.PredictLand.com).

    “There is only one way to get things done. Just well done”