Un nuevo premio del que nos sentimos muy orgullosos

Inteligencia Artificial, Machine Learning premio BSH

Un nuevo premio para BSH Electrodomésticos del que nos sentimos muy orgullosos por la contribución de PredictLand al proyecto premiado.

El proyecto ARIS de BSH Electrodomésticos, que ya fue premiado anteriormente con el “BSH Innovation Award 2020 – Production Technology of the Year” y que compartimos el pasado 13 de Septiembre, ha sido galardonado de nuevo este jueves 13 de Noviembre con el “IX Premio Excelencia de la Cámara de Comercio Alemana para España“.

Premio concedido dentro del IV Encuentro Empresarial Hispano-Alemán celebrado este jueves 13 de Noviembre, bajo el título “Inteligencia Artificial, sociedad y empresa” y que recoge la prensa, entre otros, el Diario de Navarra.

Os dejamos el enlace y compartimos foto publicada por el Diario de Navarra: Cámara de comercio Alemana premia a BSH Esquíroz

We want to hear from you_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «There is only one way to get things done. Just well done.«