Nuestros Servicios
En PredictLand​ nos dedicamos a Big Data, Analítica Predictiva y Data Science.
Aplicamos Ciencia a los Datos para conseguir sacar el máximo partido de los mismos y que puedan aportar todo el Valor posible a tu Negocio.

Big Data

Procesamos, Almacenamos, Depuramos y Analizamos Grandes Cantidades de Datos. Consideramos tanto Datos de tu Empresa como Datos Externos: Calendario, Climatología, Información Socio-Económica, Redes Sociales, Tráfico, Eventos Relevantes, etc.
Cruzando y Analizando conjuntamente todos estos Datos conseguimos los mejores Análisis y Optimizaciones posibles en tus Procesos Críticos de Negocio.

Analítica Predictiva

Analizamos Predictivamente los Datos para que puedas anticiparte a situaciones de Negocio futuras y puedas influir sobre ellas antes de que ocurran, con el beneficio que eso conlleva si lo comparamos con solamente analizar los hechos una vez que ya han ocurrido.

Data Mining

Identificamos Patrones Comunes en los Datos que difícilmente podrían ser descubiertos por el ser humano, realizando Clasificaciones y estableciendo Relaciones entre ellos de alto Valor añadido para muy diversas Áreas y Procesos de Negocio de tu Empresa.

Formaciones

Desde PredictLand realizamos también Formaciones en la materia para Empresas (In-House) y colaboramos como Docentes en diversas Escuelas de Negocio y Universidades. Creemos firmemente en la Necesidad de Formar para que podáis ver todo el Potencial y todo el Valor que pueden aportar estas Técnicas Predictivas a vuestro Negocio.

¿Quieres Ahorrar Costes?

¿Quieres Optimizar tus Procesos de Fabricación, Logística, Compras o Distribución?

¿Quieres un Sistema de Recomendaciones para Futuras Ventas en Retail, Gran Consumo o e-Commerce?

¿Quieres Aumentar las Ventas?

¿Quieres llevar a cabo Segmentaciones de Clientes Altamente Efectivas?

¿Quieres disponer de un Análisis 360° y Predictivo de tus Clientes?

¿Quieres realizar un Mantenimiento Predictivo?

¿Quieres Conocer y Evaluar los Riesgos de tu Negocio de Antemano?

¿Quieres poder Predecir Estados Motivacionales de las Personas de tu Empresa para así proactivamente Retener el Talento?

¿O tal vez quieras poder Anticiparte a alguna Situación Futura de otro Proceso de tu Negocio?

¡Explícanoslo y te ayudaremos a conseguirlo!