Retail

El mejor conocimiento de nuestros clientes es cada vez más importante. Por eso, los análisis de clientes 360, conociendo sus gustos, comportamiento de compra, valoraciones, etc, proporciona muchísima información que, bien analizada, permite anticipar incluso sus decisiones de compra y promoverlas de forma automática. Desde PredictLand hemos trabajado en este campo para diversos clientes, con resultados exitosos en cada uno de ellos.

Por otro lado, las diferentes actividades que se realizan dentro de una cadena de suministro de extremo a extremo, como pueden ser el transporte y la logística, son ejemplos de posibles candidatos que se pueden beneficiar de las soluciones innovadoras que ofrece PredictLand. Teniendo en cuenta que ambos puntos son piezas claves en este sector.

Icono Retail

Análisis de Clientes 360

Con técnicas de Inteligencia Artificial somos capaces de realizar múltiples y diversas analíticas que nos permiten conocer e interactuar cada vez mejor con los clientes, como por ejemplo:

  • Segmentación avanzada de clientes
  • Análisis de captación y retención
  • Análisis de comportamiento de compra
  • Sistemas de recomendación

Gracias a estas analíticas, se puede anticipar la decisión de compra del cliente y hacerle una oferta completamente particularizada que tenga la máxima probabilidad de éxito, consiguiendo tasas de conversión de las campañas de marketing en compras efectivas cada vez más altas.

PredictLand tiene diversos casos de éxito en estas técnicas, aplicadas a diferentes clientes y diferentes situaciones, siempre obteniendo los mejores resultados.

Organización más efectiva

Aprovechando que las cadenas de abastecimiento generan una gran cantidad de datos cada vez que realizan una actividad o proceso, se pueden utilizar estos datos junto con otros externos (como puede ser las condiciones meteorológicas) para que, gracias a los algoritmos de Inteligencia Artificial, seas capaz de organizar de una manera más efectiva la logística de tu empresa. Además, te pueden ayudar a incrementar la productividad, reduciendo los tiempos en los que las máquinas se encuentran paradas o conociendo de antemano cuando es más probable que se produzca un fallo en una de ellas. Y, finalmente, te permitirá reducir la acumulación de stock mediante una previsión de la demanda que se ajustará a tus necesidades.

Estos solo son unos ejemplos de cómo a Inteligencia Artificial en este sector te va a permitir elevar y mejorar la calidad y la cantidad del trabajo que se realiza hoy en día.

Nuestras soluciones

Confían en nosotros

Data is the answer

Aplicamos la Ciencia de Datos en los negocios para dar respuesta a necesidades presentes y predecir resultados futuros

Somos todo oídos_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «Sólo hay una forma de hacer las cosas, y es bien hechas»