Oil & Gas

La IA forma parte de cada uno de los pasos que conforman el flujo de procesos de la producción de energía y productos a partir de petróleo y gas natural.

Comenzando por la evaluación de yacimientos para su extracción, seleccionando únicamente aquellos que van a generar mejores y mayor cantidad de materiales, como en el trazado de planes de perforación a partir de la información geológica de la zona.

Además, es posible optimizar las operaciones de procesamiento y tratamiento del crudo, permitiendo así minimizar costos y maximizar los márgenes.

Icono Oil & Gas

En PredictLand tenemos experiencia en la optimización del procesamiento de crudos. Dado un proceso de tratamiento de petróleo, te podemos ofrecer recomendaciones sobre qué palancas de control es más recomendable manipular y cómo hacerlo para que esto repercuta en la mejora de calidades, reducción de costes energéticos y disminución de emisiones.

La realización de estas recomendaciones a los operarios permite que éstos tengan como punto de partida las configuraciones más adecuadas en términos económicos y energéticos para que puedan encargarse de la toma de decisiones y de llevar a cabo el control y la evaluación del estado de la planta de manera más exhaustiva.

Nuestras soluciones

Confían en nosotros

Data is the answer

Aplicamos la Ciencia de Datos en los negocios para dar respuesta a necesidades presentes y predecir resultados futuros

Somos todo oídos_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «Sólo hay una forma de hacer las cosas, y es bien hechas»