Industria manufacturera

Desde PredictLand tenemos experiencia en la apliación de IA y BigData a procesos de fabricación.

Con ayuda de los datos recibidos de los sensores identificamos problemas, analizamos las propiedades y las calidades de las piezas durante el proceso y, en general, extraemos todo tipo de información estadística que ayude a mejorar la toma de decisiones ante cualquier fallo crítico o incluso anticiparse al mismo.

Icono Industria manufacturera

Por ejemplo, en el caso de una planta de fabricación en la que disponen de una máquina crítica para la línea de producción. Cada vez que esta estación tiene un cambio en las circunstancias de fabricación, la producción se detiene por completo hasta que se encuentra una nueva configuración adecuada para la nueva fabricación. Este proceso puede durar horas, además de la pérdida íntegra de la pieza por cada prueba de configuración que sea errónea.

El número de pruebas a realizar y el tiempo se reduce drásticamente con ayuda de la IA, ya que, con ayuda de los datos de las características de los materiales y los datos de configuraciones previas, la IA es capaz de recomendar una serie de configuraciones que maximizan la tasa de éxito sin tener que probar aleatoriamente configuraciones.

Esta solución debe esta integrada en el proceso y facilitarle al operario las posibles recalibraciones de la máquina, con la consiguiente mejora del OEE y minimización de defectos de fabricación.

Nuestras soluciones

They trust us

Data is the answer

Aplicamos la Ciencia de Datos en los negocios para dar respuesta a necesidades presentes y predecir resultados futuros

We want to hear from you_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «There is only one way to get things done. Just well done.«