Energía y renovables

El sector energético es uno de los mayores sectores de la economía española, prueba de ello es que podemos encontrar varias empresas energéticas en el IBEX35.

Asimismo, es un sector altamente digitalizado que produce una gran cantidad de datos. Para no desperdiciar el potencial de estos datos es necesaria la aplicación de algoritmos de Machine Learning y Deep Learning. Estas técnicas permiten inferir patrones en los datos y realizar predicciones a futuro de forma automática. Además, estos algoritmos son capaces de manejar simultáneamente una ingente cantidad de datos y obtener una visión global del problema inalcanzable con personal humano.

Icono Energía y renovables

En PredictLand hemos cambiado el enfoque tradicional de la Previsión de la Demanda y el Desvío Eléctrico. En lugar de utilizar técnicas tradicionales como los modelos basados en series temporales, aplicamos modelos supervisados de Machine Learning que incluyen información de datos externos, obteniendo así una predicción más precisa y reduciendo costes a nuestros clientes.

Además, podemos ayudarte en otros retos del sector energético como, por ejemplo, la optimización de procesos donde hay multitud de frentes de ataque idóneos para la Ciencia de Datos: reducción de recursos y costes operativos, mejora de eficiencia del consumo de suministros, reducción de residuos, mejora del rendimiento de procesos o el aumento vida útil de los activos de producción.

Nuestras soluciones

They trust us

Data is the answer

Aplicamos la Ciencia de Datos en los negocios para dar respuesta a necesidades presentes y predecir resultados futuros

We want to hear from you_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «There is only one way to get things done. Just well done.«