PredictLand en las XIX Jornadas de la Sociedad de Medicina, Higiene y Seguridad del Trabajo de Aragón y La Rioja

Jun. 2, 2018 No hay comentarios

Ha sido un verdadero honor y un auténtico placer haber podido participar en las XIX Jornadas de la Sociedad de Medicina, Higiene y Seguridad del Trabajo de Aragón y La Rioja durante este fin de semana, 1-2 de Junio de 2018.

PredictLand ha colaborado en una Mesa Redonda, explicando cómo el Big Data, la Analítica Predictiva y la Ciencia de Datos es una clara palanca Tecnológica y Científica que posibilita una gran evolución en ciertos ámbitos de la Medicina y, en particular, en la Medicina del Trabajo como, por ejemplo: la Realización de Diagnósticos Predictivos, la Determinación Precoz de Perfiles de Riesgo y el Desarrollo Personalizado de Planes Preventivos altamente Efectivos.

Muy contentos y satisfechos de haber podido aportar nuestro granito de arena en estas fantásticas Jornadas de la SMHSTAR, donde nos hemos sentido totalmente como si fuéramos uno más de los Doctores que conforman la Sociedad Médica. Muchísimas gracias a toda la SMHSTAR por la invitación, por la exquisita organización, por el estupendo trato recibido y por los buenos ratos que hemos pasado juntos.

Asimismo, hago extensivo el agradecimiento a nuestros compañeros de Mesa Redonda y al resto de Ponentes de las Jornadas, pues de todos hemos aprendido mucho.

Aquí os dejamos Enlaces a la SMHSTAR y a las Jornadas:   Enlace SMHSTAR    Enlace Jornadas

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@predictland.com. Más información en www.predictland.com.