PredictLand sigue creciendo: Entrevistas del Heraldo de Aragón y de Impact Hub Zaragoza

Sep. 13, 2020 No hay comentarios

Nuestras últimas incorporaciones de Febrero y Junio 2020 nos hacen dar un paso más allá en nuestro camino: disponer de una Oficina más grande y que pueda albergar el futuro crecimiento que atisbamos.

Dejamos el Impact Hub Zaragoza, donde hemos estado genial durante el último año y medio, pero a buen seguro que seguiremos colaborando. Es un lujo para Zaragoza contar con un “Espacio de Ideas y Negocios” como es el Impact Hub Zaragoza, además de ser un “Centro de Co-Working”, un “Centro para Eventos”, un “Hub de Personas Inquietas” y decenas de cosas más. Desde aquí mostrar nuestro más sincero y cariñoso agradecimiento a todo el Equipo de Impact Hub Zaragoza: ¡Sois geniales y lo sabéis!

Y nos movemos a una nueva Oficina muy cerquita, en el Edificio de los antiguos Cines Goya, en la calle San Miguel, que con mucha ilusión estamos acabando de acondicionar.

Aquí os dejamos dos entrevistas que nos han hecho este verano, una desde Impact Hub Zaragoza y otra desde Heraldo de Aragón. Muchísimas gracias a ambas instituciones por hacerse eco de nuestro crecimiento y progreso.

¡Nos han encantado ambas entrevistas y esperamos sean de vuestro agrado!

Enlace entrevista Impact Hub Zaragoza: Pincha aquí

Entrevista del Heraldo de Aragón: Pincha aquí

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@predictland.com. Más información en www.predictland.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.