PredictLand recibe el Sello de Entidad Comprometida con el Retorno de Talento Joven

Jul. 4, 2020 No hay comentarios

Nos complace comunicar que PredictLand es Entidad comprometida con el Plan de Retorno Joven del Instituto Aragonés de la Juventud, del Gobierno de Aragón.

Gracias a esta colaboración, hemos incorporado recientemente a nuestro Equipo talento joven que tuvo que emigrar fuera del país años atrás, posibilitando su vuelta a Aragón con unas muy buenas opciones de desarrollo profesional.

A principios de Marzo recibimos el Sello de Entidad Comprometida con el Retorno de Talento Joven a Aragón, de lo que estamos muy contentos y orgullosos, y que totalmente nos motiva a seguir creciendo y creando Empleo de calidad que atraiga al talento, tanto el que se tuvo que ir en su momento, como el que no tendría que irse ahora.

Aprovechamos desde aquí para dar las gracias al Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) y muy en especial a Elena Batanero y su Equipo por la gran labor que están realizando, por su pasión por ella y por su total empatía tanto con las Personas que desean retornar como con las Empresas que lo hacemos posible.

Aquí dejamos también un enlace a un Artículo del Heraldo de Aragón donde nos hicieron una entrevista sobre el tema: Enlace Heraldo de Aragón

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@predictland.com. Más información en www.predictland.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.