PredictLand colabora en el Plan de Liderazgo Digital de IDiA para solucionar la falta de Profesionales TIC

Desde PredictLand estamos muy concienciados y comprometidos con la viabilidad TIC en Aragón, por lo que estamos muy contentos de poder colaborar impulsando el Plan de Liderazgo diseñado por IDiA para solucionar la falta de Profesionales TIC y así posibilitar el crecimiento del tejido Empresarial y Tecnológico en Aragón, cada día más y más necesario a todos los niveles.

Aquí os dejamos nota de Prensa en El Economista:

http://www.eleconomista.es/aragon/noticias/8864045/01/18/IDiA-disea-el-plan-Liderazgo-Digital-para-solucionar-la-falta-de-profesionales-TIC.html

Somos todo oídos_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «Sólo hay una forma de hacer las cosas, y es bien hechas»