PredictLand en la CEOE de Aragón

Estos días hemos estado en la CEOE de Aragón impartiendo Formación de Inteligencia Artificial y Big Data aplicada al Negocio, y en particular a la Gestión del Talento.

La Gestión de Personas es un campo donde precisamente estas Tecnologías se pueden aplicar a múltiples Procesos de Negocio aportando un gran valor a los mismos y ayudando a las Personas y las Empresas mejorar tanto en Satisfacción como en Productividad.

Fantástica organización de CEOE Aragón y muy agradecidos por la bonita oportunidad de seguir acercando la Inteligencia Artificial y las Analíticas Avanzadas de Datos a todas las Empresas.

Somos todo oídos_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «Sólo hay una forma de hacer las cosas, y es bien hechas»