PredictLand en la Escuela de Negocios IL3 de la Universidad de Barcelona

De la mano de Playforapply esta semana hemos hablado de Digitalización y Big Data orientados a Recursos Humanos, dentro del «Máster en Dirección de Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento«, ofrecido por el Instituto de Formación Continua IL3 de la Universidad de Barcelona.

Muy contentos de poder explicar cómo estas Técnicas de Data Science aportan mucho valor añadido en algo tan complejo e importante como es la Gestión de Personas, permitiendo la anticipación a situaciones futuras y posibilitando una Gestión Proactiva de las mismas.

Muy agradecidos también al IL3 y a la Universidad de Barcelona por esta bonita oportunidad.

Somos todo oídos_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «Sólo hay una forma de hacer las cosas, y es bien hechas»