PredictLand en el #OTDChallenge2020 de Navarra

Tras haber impartido el pasado mes de Octubre un Ciclo de tres Sesiones de Inteligencia Artificial y Big Data en la Oficina de Transformación Digital de Navarra, desde PredictLand estamos encantados de poder participar en el Evento Especial #OTDChallenge2020 como Ponentes y Expositores, que se celebrará el 27 de Febrero de 2020 en Pamplona.

En este Evento expondremos el Caso de Uso de Big Data e Inteligencia Artificial llamado: «Cero Defectos 4.0: Predicción de la Configuración más Eficiente para una Máquina» que estamos implantando en BSH Electrodomésticos España, concretamente en su Fábrica de Esquíroz (Navarra).

Aquí os dejamos un enlace con más información, desde el cual os podéis inscribir al Evento: Enlace #OTDChallenge2020

Por otro lado, también os dejamos aquí un enlace a la noticia publicada en Navarra Capital, donde podréis ver más detalles también: Enlace Navarra Capital

Agradecer desde aquí esta nueva gran oportunidad que nos brinda la Oficina de Transformación Digital de Navarra y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra.

Somos todo oídos_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «Sólo hay una forma de hacer las cosas, y es bien hechas»