PredictLand en la Escuela de Negocios Lluís Vives – Cámara de Comercio de Valencia

Esta pasada semana hemos tenido el placer y el honor de impartir la Formación «Big Data y Analítica Predictiva de Datos: Cómo Anticiparte a las Situaciones Clave de tu Negocio» en la Escuela de Negocio Lluís Vives, de la Cámara de Comercio de Valencia.

Muy agradecidos a la Escuela por darnos esta oportunidad de seguir acercando las Técnicas del Big Data y la Analítica Predictiva a las Personas y a las Empresas para que puedan entender mejor cómo poder sacarle el máximo partido a sus Datos y que sirva de palanca para el Desarrollo de su Negocio a otro nivel.

We want to hear from you_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «There is only one way to get things done. Just well done.«