PredictLand en la Escuela de Negocios Lluís Vives – Cámara de Comercio de Valencia

Mar. 10, 2019 No hay comentarios

Esta pasada semana hemos tenido el placer y el honor de impartir la Formación “Big Data y Analítica Predictiva de Datos: Cómo Anticiparte a las Situaciones Clave de tu Negocio” en la Escuela de Negocio Lluís Vives, de la Cámara de Comercio de Valencia.

Muy agradecidos a la Escuela por darnos esta oportunidad de seguir acercando las Técnicas del Big Data y la Analítica Predictiva a las Personas y a las Empresas para que puedan entender mejor cómo poder sacarle el máximo partido a sus Datos y que sirva de palanca para el Desarrollo de su Negocio a otro nivel.

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@predictland.com. Más información en www.predictland.com.