Acerca de nosotros

En PredictLand somos unos auténticos apasionados de aplicar Ciencia a los Datos con Orientación al Negocio.

Disfrutamos viendo como las Matemáticas, la Estadística, la Inteligencia Artificial y la Computación confluyen de forma natural para aportar un grandísimo valor al mundo Empresarial de hoy en día.

Matemáticos y Físicos de Formación, con dilatada Experiencia tanto Investigadora como en Consultoría y Servicios IT, tenemos verdadera vocación de Servicio y de Resolución de Problemas Complejos.

Cuanto mayor sea el reto que se nos plantee, más motivados estaremos para superarlo.

Nos consideramos un Equipo Creativo y completamente Orientado a los Clientes, al Negocio, a las Personas, a la Ciencia y a los Datos.

Formalmente, nuestra Misión es:

Ayudar a nuestros Clientes a Analizar sus Datos de forma Proactiva con Técnicas de Big Data, Analítica Predictiva y Data Science, Identificando Patrones Comunes y realizando Predicciones fiables sobre hechos Futuros, para así poder Influir sobre ellos de Antemano y conseguir Optimizar los Recursos y Beneficios de sus Compañías.

Asimismo, nuestra Visión es:

Ser una Compañía constantemente Innovadora en la aplicación de Técnicas de Big Data, Analítica Predictiva y Data Science en Clientes de Cualquier Sector y de Cualquier Tamaño, independientemente de lo Complejo o Simple que sea el Proceso de Negocio a Analizar.

¡Muchas gracias por visitar nuestra Web!