Inteligencia Artificial Española para el Grupo BSH

Sep. 13, 2020 No hay comentarios

Con mucha ilusión os compartimos un artículo del Heraldo de Aragón que nos hace estar tremendamente felices y contentos, pues hace referencia a un Premio que le han otorgado a BSH Electrodomésticos España a nivel Mundial, dentro de BSH Home Appliances Group, por el Proyecto ARIS realizado con nosotros, PredictLand.

Concretamente, el Premio al Proyecto ARIS fue éste, a nivel global de BSH Home Appliances Group:

“BSH Innovation Award 2020 – Production Technology of the Year”

Si algo nos hace sentir orgullosos es la satisfacción de nuestros Clientes con el trabajo que realizamos, y si encima reciben Premios Internacionales como éste, ¡pues más si cabe!

Aquí os dejamos el enlace al Artículo del Heraldo de Aragón, y la imagen de la edición impresa a continuación: Pincha aquí

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@predictland.com. Más información en www.predictland.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.