Inteligencia Artificial Española para el Grupo BSH

Con mucha ilusión os compartimos un artículo del Heraldo de Aragón que nos hace estar tremendamente felices y contentos, pues hace referencia a un Premio que le han otorgado a BSH Electrodomésticos España a nivel Mundial, dentro de BSH Home Appliances Group, por el Proyecto ARIS realizado con nosotros, PredictLand.

Concretamente, el Premio al Proyecto ARIS fue éste, a nivel global de BSH Home Appliances Group:

“BSH Innovation Award 2020 – Production Technology of the Year”

Si algo nos hace sentir orgullosos es la satisfacción de nuestros Clientes con el trabajo que realizamos, y si encima reciben Premios Internacionales como éste, ¡pues más si cabe!

Aquí os dejamos el enlace al Artículo del Heraldo de Aragón, y la imagen de la edición impresa a continuación: Pincha aquí

Somos todo oídos_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «Sólo hay una forma de hacer las cosas, y es bien hechas»