IAragon: Inteligencia Artificial para Todos

Estamos muy contentos y orgullosos de lanzar la iniciativa IAragon como fruto de una muy bonita colaboración entre Impact Hub Zaragoza y PredictLand.

IAragon pretende ser un «Marco Facilitador» de todo lo relativo a Inteligencia Artificial en Aragón, y nace con el fin de impactar y promover su uso a todos los niveles.

Como primer paso, lanzamos el IAragon Summit 2019, que se celebrará los próximos 23 y 24 de Mayo de 2019 y que será una gran oportunidad para acercar el mundo de la Inteligencia Artificial y el Big Data a todas las Empresas, sean grandes o pequeñas.

Desde una perspectiva de Negocio veremos las aplicaciones y beneficios que se pueden obtener en el mundo Empresarial con estas novedosas Técnicas.

Y aquí os dejamos la invitación personal al Summit de Javier Orús, Director y Co-Fundador de PredictLand:

¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!

¡¡MÁS DE 250 INSCRITOS!!

¡¡OS ESPERAMOS!!

Somos todo oídos_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «Sólo hay una forma de hacer las cosas, y es bien hechas»