Firmamos alianza con IMEANTICIPA para el crecimiento

Inteligencia Artificial e Inteligencia Competitiva

Como cierre del 2020, culminamos con la alianza recientemente sellada entre PredictLand e Imeanticipa para el desarrollo conjunto de proyectos, productos y servicios en el mercado europeo y latinoamericano.

Los proyectos, productos y servicios desarrollados se centrarán en los ámbitos de Inteligencia Competitiva, Big Data, Inteligencia Artificial, Data Analytics, internacionalización e información de valor para las empresas, instituciones y organismos públicos.

Ambas compañías ahondan en su estrategia de desarrollo de mercado a través de alianzas y se comprometen a intercambiar experiencias y apoyo en los campos de estrategia, comercialización y el ámbito empresarial en general, dentro de aquellas áreas en las cuales ambas mejoren su competitividad ante las oportunidades que se manifiesten.

En PredictLand trabajamos las técnicas de la Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial con el fin de dar respuestas a necesidades presentes de nuestros clientes y predecir resultados futuros, aportando un gran valor al mundo empresarial, a las personas y a la sociedad.

Es decir, aplicamos la analítica predictiva de datos para poder anticipar situaciones futuras y que las decisiones se puedan tomar con antelación suficiente para maximizar o minimizar el impacto de esa situación futura. Para ello hemos desarrollado metodologías y realizamos analíticas avanzadas en las que aplicamos ciencia de verdad a los datos: Matemáticas, Estadística y Álgebra Lineal, entre otras..

En Imeanticipa aplicarán estas técnicas al desarrollo de soluciones de Inteligencia Competitiva en Internacionalización y conjuntamente abordaremos nuevos retos en el mercado para conseguir facilitar el trabajo a empresas, instituciones y organizaciones tanto con nuestros clientes actuales y futuros en España, México y resto de Latinoamérica.

Estamos seguros que esta nueva alianza nos brindará nuevos proyectos y retos.

We want to hear from you_


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    «There is only one way to get things done. Just well done.«