PredictLand en las XIX Jornadas de la Sociedad de Medicina, Higiene y Seguridad del Trabajo de Aragón y La Rioja

Ha sido un verdadero honor y un auténtico placer haber podido participar en las XIX Jornadas de la Sociedad de Medicina, Higiene y Seguridad del Trabajo de Aragón y La Rioja durante este fin de semana, 1-2 de Junio de 2018.

PredictLand ha colaborado en una Mesa Redonda, explicando cómo el Big Data, la Analítica Predictiva y la Ciencia de Datos es una clara palanca Tecnológica y Científica que posibilita una gran evolución en ciertos ámbitos de la Medicina y, en particular, en la Medicina del Trabajo como, por ejemplo: la Realización de Diagnósticos Predictivos, la Determinación Precoz de Perfiles de Riesgo y el Desarrollo Personalizado de Planes Preventivos altamente Efectivos.

Muy contentos y satisfechos de haber podido aportar nuestro granito de arena en estas fantásticas Jornadas de la SMHSTAR, donde nos hemos sentido totalmente como si fuéramos uno más de los Doctores que conforman la Sociedad Médica. Muchísimas gracias a toda la SMHSTAR por la invitación, por la exquisita organización, por el estupendo trato recibido y por los buenos ratos que hemos pasado juntos.

Asimismo, hago extensivo el agradecimiento a nuestros compañeros de Mesa Redonda y al resto de Ponentes de las Jornadas, pues de todos hemos aprendido mucho.

We want to listen to you_


    We inform you that the data you voluntarily provide in this form will be processed by "PredictLand" in order to respond to your request. Your data will not be disclosed to third parties, except when it is essential for the provision of the service or legal obligations. You can exercise your rights of access, rectification, limitation, portability, opposition and deletion of data by emailing info@PredictLand.com. More information at https://www.PredictLand.com).

    “There is only one way to get things done. Just well done”