PredictLand recibe el Sello de Entidad Comprometida con el Retorno de Talento Joven

Nos complace comunicar que PredictLand es Entidad comprometida con el Plan de Retorno Joven del Instituto Aragonés de la Juventud, del Gobierno de Aragón.

Gracias a esta colaboración, hemos incorporado recientemente a nuestro Equipo talento joven que tuvo que emigrar fuera del país años atrás, posibilitando su vuelta a Aragón con unas muy buenas opciones de desarrollo profesional.

A principios de Marzo recibimos el Sello de Entidad Comprometida con el Retorno de Talento Joven a Aragón, de lo que estamos muy contentos y orgullosos, y que totalmente nos motiva a seguir creciendo y creando Empleo de calidad que atraiga al talento, tanto el que se tuvo que ir en su momento, como el que no tendría que irse ahora.

Aprovechamos desde aquí para dar las gracias al Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) y muy en especial a Elena Batanero y su Equipo por la gran labor que están realizando, por su pasión por ella y por su total empatía tanto con las Personas que desean retornar como con las Empresas que lo hacemos posible.

Aquí dejamos también un enlace a un Artículo del Heraldo de Aragón donde nos hicieron una entrevista sobre el tema: Enlace Heraldo de Aragón

We want to listen to you_


    We inform you that the data you voluntarily provide in this form will be processed by "PredictLand" in order to respond to your request. Your data will not be disclosed to third parties, except when it is essential for the provision of the service or legal obligations. You can exercise your rights of access, rectification, limitation, portability, opposition and deletion of data by emailing info@PredictLand.com. More information at https://www.PredictLand.com).

    “There is only one way to get things done. Just well done”