PredictLand en la CEOE de Aragón

Sep. 29, 2019 No hay comentarios

Estos días hemos estado en la CEOE de Aragón impartiendo Formación de Inteligencia Artificial y Big Data aplicada al Negocio, y en particular a la Gestión del Talento.

La Gestión de Personas es un campo donde precisamente estas Tecnologías se pueden aplicar a múltiples Procesos de Negocio aportando un gran valor a los mismos y ayudando a las Personas y las Empresas mejorar tanto en Satisfacción como en Productividad.

Fantástica organización de CEOE Aragón y muy agradecidos por la bonita oportunidad de seguir acercando la Inteligencia Artificial y las Analíticas Avanzadas de Datos a todas las Empresas.

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@predictland.com. Más información en www.predictland.com.