IAragon Summit: Muchas Gracias a Todos por hacerlo Posible

May. 25, 2019 No hay comentarios

Estamos emocionados y muy contentos de la tremenda acogida que ha tenido la Primera Edición del IAragon Summit, celebrado el pasado 23 y 24 de Mayo de 2019 en Zaragoza, donde alrededor de 250 Personas pudimos disfrutar de una muy bonita Jornada de Inteligencia Artificial aplicada al Negocio.

Ya cuando nos lo propuso Impact Hub Zaragoza y empezamos a idearlo y prepararlo conjuntamente, enseguida vimos claro que teníamos que pensar en grande, que la Inteligencia Artificial en los Negocios es un tema cada vez más aplicado e importante, que había que promover todavía más esa palanca para hacer crecer los Negocios y las Compañías y que debíamos organizar un Evento a la altura de tal calado.

Éramos optimistas, pero desde luego, enseguida vimos que “se nos iba de las manos”… El número de inscritos fue creciendo a muy buen ritmo desde su primer anuncio, incluso a más de un mes vista del Congreso, lo cual nos hizo todavía evolucionar más el Summit hasta el formato definitivo, consiguiendo traer un elenco de Ponentes de altísimo nivel y hasta teniendo que desdoblar Ponencias en Salas paralelas.

Es un orgullo enorme ver como desde Zaragoza y Aragón podemos ofrecer tanto talento de nuestra tierra para nuestra tierra y para todo el país, así como internacionalmente.

IAragon ha nacido para quedarse. Esto solamente ha sido un primer paso, una primera aproximación, una primera toma de contacto para ver “dónde estamos”, pero a partir de ahora vamos a seguir promoviendo múltiples actividades de muy diverso tipo para dinamizar, promover e impactar con IA en los Negocios y las Compañías.

La Inteligencia Artificial es demasiado beneficiosa para la Sociedad y las Empresas como para no poner todo el esfuerzo posible en que su huella cada vez sea más grande. Esa “huella inteligente” que nos permita dar un paso de gigante en esta Era Digital en la que nos encontramos.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los Asistentes al Evento y el interés que desde el minuto cero mostraron; a todos los Patrocinadores, Colaboradores y Medios de Comunicación, pues sin su soporte y ayuda no hubiera sido posible realizarlo; a todos y cada uno de los Ponentes, pues compartieron desinteresadamente su conocimiento y experiencia para que a buen seguro todos volviéramos a casa sabiendo un poquito más de la IA y sus aplicaciones.

Y muy especialmente queremos dar las gracias y nuestra más sincera ENHORABUENA a todos y cada uno de los integrantes de Impact Hub Zaragoza, pues como expresamos allí mismo en público, es una AUTÉNTICA DELICIA poder colaborar con ellos en esta bonita iniciativa de IAragon, así como en otras muchas que desde PredictLand tenemos el gran privilegio de trabajar con ellos.

Os dejamos aquí dos enlaces a vídeos del Evento:

¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO ACERCA DE PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE IARAGON!!

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@predictland.com. Más información en www.predictland.com.