IAragon: Inteligencia Artificial para Todos

May. 5, 2019 No hay comentarios

Estamos muy contentos y orgullosos de lanzar la iniciativa IAragon como fruto de una muy bonita colaboración entre Impact Hub Zaragoza y PredictLand.

IAragon pretende ser un “Marco Facilitador” de todo lo relativo a Inteligencia Artificial en Aragón, y nace con el fin de impactar y promover su uso a todos los niveles.

Como primer paso, lanzamos el IAragon Summit 2019, que se celebrará los próximos 23 y 24 de Mayo de 2019 y que será una gran oportunidad para acercar el mundo de la Inteligencia Artificial y el Big Data a todas las Empresas, sean grandes o pequeñas.

Desde una perspectiva de Negocio veremos las aplicaciones y beneficios que se pueden obtener en el mundo Empresarial con estas novedosas Técnicas.

Para más detalles e inscripciones, aquí os dejamos el enlace: IAragon Summit 2019

Y aquí os dejamos la invitación personal al Summit de Javier Orús, Director y Co-Fundador de PredictLand:

¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!

¡¡MÁS DE 250 INSCRITOS!!

¡¡OS ESPERAMOS!!

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@predictland.com. Más información en www.predictland.com.